Ir al contenido principal

Chollo!. Convertidor de 12V CC a 220V AC ( Inversor de Corriente 150W ) por sólo 20€


 Para los largos viajes en coche o moto y muchos otros momentos, seguro que os interesará disponer en vuestro vehículo de este inversor de corriente, que os facilita disponer de un enchufe normal, como el de cualquier casa más dos puertos USB de 2,4A cada uno, usando sólo una toma de mechero del coche.

  Actualmente se encuentra en oferta por tiempo limitado en Amazon por 20€ y envío gratuito para clientes Premium.

  Tened en cuenta que éste tipo de inversores son ideales para cargar el móvil, la tablet, portátiles, pequeñas televisiones, etc, ya que son de onda modificada y sólo sirven para aparatos sin motores. Para otros usos hay que usar los de onda senoidal pura que generan la misma onda que la que recibimos en casa y, evidentemente, son mucho más caros.

  El que ofrece Amazon en este caso es:

 Marca: BESTEK
 Referencia: MRI1513EU-SEU

  Especificaciones:

      Potencia nominal (potencia que proporciona en funcionamiento normal): 150W
      Potencia máxima o pico (potencia que puede proporciona durante un espacio de tiempo corto): 180W
      Voltaje de entrada: 12V
      Doble salida USB: 5V / 2.4A cada una.  En total: 4.8A


   Yo ya he pedido el mio, en cuánto lo tenga os hago una buena review.  Podéis acceder a la oferta desde AQUÍ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diagnóstico y Fallos del Valvetronic (Accionamiento variable de las válvulas).

  En esta entrada vamos a hablar de la forma de diagnosticar los posibles errores o problemas que puede dar este sistema. Si alguien desconoce este sistema de accionamiento variable de las válvulas, puede ver este post dónde se explica de forma muy sencilla:   El Valvetronic (Accionamiento variable de las válvulas).   El valvetronic básicamente consta de los siguientes componentes:  - Un servomotor, alojado en la tapa de balancines, encargado de suministrar el movimiento al árbol de excéntrica, el cuál, es un eje que produce un movimiento regulable y que se traslada hasta las válvulas  de admisión, haciendo que su apertura/cierre sea variable. 👉 Adquiere el servomotor en Amazon con esta oferta  (X1 X3 Z4 E46 E85 E60 E83 E90 E87 )  - Captador de posición del árbol de excéntrica. Es un sensor encargado de conocer en todo momento la posición del eje para informar a la unidad de mando del valvetronic.  -  Unidad de ...

Indicador de Presión de Neumáticos; El sistema RPA (Reifenpanne)

Testigo luminoso del RPA en el cuadro.   Este sistema instalado en algunos modelos BMW, como el Serie 1 (e87), Serie 3 (e90) y el serie 5 (e60) y posteriores, se encarga de informar al conductor en caso de que se detecte algún daño en los neumáticos, por ejemplo pinchazo o reventón.     El RPA mantiene monitorizada, mediante sensores, la presión de los 4 neumáticos. En caso de detectar una pérdida de la misma, informará al conductor.    El principio de funcionamiento de este sistema se basa en el radio de giro de las ruedas que disminuye cuando se sufre un daño en el neumático.    A tener en cuenta que las pérdidas de presión uniformes que se producen de forma natural en el tiempo, el sistema, las descarta. Por lo que es aconsejable una revisión regular de las mismas.

Válvula DISA explicación y cómo comprobarla.

La válvula DISA es una válvula de control de flujo de aire que se encuentra en algunos motores BMW. Su función es regular el flujo de aire en el sistema de admisión del motor para mejorar el rendimiento y el ahorro de combustible. La válvula DISA puede fallar con el tiempo debido a la acumulación de carbonilla y otros residuos, lo que puede causar problemas de rendimiento en el motor, como códigos de falla, pérdida de potencia y fallos en el sistema de emisiones. La reparación o reemplazo de la válvula DISA puede ser necesaria para solucionar estos problemas. En ocasiones el fallo puede venir por una fuga de vacío en el sistema. Los síntomas que suelen dar son, problemas de aceleración en un rango de revoluciones alto (A partir de 3000 RPM) además de los códigos de error:  P0171: Significa que el sistema está funcionando con una mezcla aire-combustible demasiado magra (relación insuficiente de combustible en comparación con el aire en el sistema de combustión), en el ban...