Reseteo de intervalos en Serie 7 E65/E66/E67/E68 (2000-2008),


 Os resumo los pasos a dar para realiar un reseteo de los intervalos de servicio de un Serie 7 E65/E66/E67/E68 (2000-2008):

 * Ponemos el contacto hasta la posición anterior del arranque y presionamos el boton de reseteo del contador de Km parciales duante 10 segundos aproximadamente. En ese momento aparecerá en el cuadro el icono de servicio (triangulo con señal de exclamacion en el centro).

* Ya podemos soltar el boton de reseteo para volver a presionar otra vez. De esa forma ahora aparece el simbolo del liquido de frenos. Si queremos resetear este intervalo debemos mantener pulsado el boton del cuenta km parcial hasta que aparezca la indicación de "RESET?" y justo en ese instante soltamos el boton brevemente, volver a presionar y lo mantenemos presionado durante 10 segundos. Ya estaría resetado.

* En el caso de querer resetear otros intervalos como el de pastillas de freno, aceite, etc. debemos hacer lo mismo hasta que aparezca el símbolo de líquidos de freno y en ese momento soltar el boton y volver a presionar de nuevo hasta que salga el siguiente intervalo de servicio. Una vez ahí sólo queda buscar el RESET? igual que antes.


Comentarios

Entradas populares