Mini Paceman. ¿Un countryman de 3 puertas?


 Tras la llegada al mercado, en Septiembre del año pasado, del nuevo Mini llamado Countryman ahora nos encontramos con que BMW está ultimando la entrada en producción de su nuevo modelo; el Paceman.


 Revisando la Base de Datos de la agencia de la Unión Europea encargada del registro de las marcas, modelos y dibujos descubrimos que, como era de esperar, BMW ya ha registrado el "render" del que muy posiblemente sea el Mini Paceman de producción. 


 Veamos alguna foto del Mini Countryman y posteriormente los "renders" que se han registrado por parte de BMW.











 A pesar de las muchas voces que indican que el Paceman será el Conuntryman de 3 puertas desde BMWOnline no lo tenemos nada claro y menos tras ver las imágenes anteriores.

 Otras imágenes registradas:





 
 Lo que sí esperamos es que herede de su antecesor una buena característica como es el nuevo sistema de  transmisión integral "4ALL" ya que, aunque no permite una conducción puramente Off Road, sí aporta una gran seguridad pasiva en el paso por curva y sobre todo en terrenos deslizantes.


 Tampoco estaría de más que añadiese alguna característica adicional como algo más de altura libre al suelo, alguna mejoría a nivel de suspensión y algo más de tamaño, de forma, que se asemeje más a un SUV.


Comentarios

Entradas populares