Accidente bastante espectacular vivido muy de cerca.


Ya que está relacionado con los BMW, aprovecho el blog para contar un accidente bastante espectacular que le ocurrió a mis padres con su Serie 7 e38 (728i) el día 12/01/2012 sobre las 12.00h. Lo principal es que, a parte del susto, salieron enteros.

Mi padre salía del centro comercial Alcampo de Vigo (Cerca de la Avenida de Madrid), efectúo una parada en un semáforo y en cuánto se puso en verde arrancó. En el momento de salir rebasó a un camión, el cual, inicialmente le tapaba la visibilidad, tras pasar recibió un golpe fronto-lateral de otro coche que no había respetado el rojo de su semáforo. Este golpe hizo desviarse el coche de su ruta inicial y sin saber cómo, ya que perdió el control del coche, acabó estrellándose contra el propio centro comercial del cuál acababa de salir.

Gracias al gran coche que llevaba, que lógicamente quedó siniestro, se pudieron salvar y salir ilesos.

El peligro en la carretera siempre está presente, por ello, la mejor fórmula para protegernos es tenerle respeto, llevar el vehículo más seguro posible e intentar aprender a dominar situaciones adversas.

Adjunto la noticia que se publicó en Faro De Vigo... conocido periódico de ese lugar:



Tres heridos leves en un doble accidente en la Avenida Madrid

Hasta cuatro vehículos se han visto implicados en el siniestro

13:46
Uno de los coches implicados en el doble accidente que ha tenido lugar esta mañana en la Avenida Madrid.

Uno de los coches implicados en el doble accidente que ha tenido lugar esta mañana en la Avenida Madrid. Ricardo Grobas
REDACCIÓN Un doble accidente que ha tenido lugar este medio día en la Avenida Madrid de Vigo se ha saldado con tres heridos leves, según informa la Policía Local de Vigo. Hasta cuatro vehículos se habrían visto implicados en el suceso.

Un vehículo que circulaba por la Avenida Madrid se saltó un semáforo en rojo y provocó el primero de los dos accidentes, al impactar con otro turismo que se incorporaba a esa vía desde el Camiño da Raposeira. El impacto provocó que el segundo vehículo, un BMW de color gris metalizado, se empotrase contra uno de los escaparates del Alcampo. El segundo accidente se produjo a consecuencia del primero. Un vehículo golpeó por detrás a otro, que había frenado súbitamente cuando su conductor se percató del primer choque.


Algunas fotos más del accidente:





Comentarios

Entradas populares