OVNIS de Marca BMW. 1era Parte.


Imagen modificada y ficticia de un OVNI-BMW. 

   La historia de BMW, desde su orígenes, es larga, variada y un tanto curiosa. Desde su comienzo alrededor del año 1916 y hasta la actualidad, el "Core Business" de su negocio ha variado de forma sustancial a lo largo del tiempo. Como ejemplo de ésto, la márca bávara, comenzó su andadura con la fabricación y venta de Motores de aviación (por ello algunos piensan incorrectamente que el logo sale de una hélice de avión), también fabricó frenos para ferrocarril, equipos agrícolas, motocicletas, vehículos, entre otros... lo que ya no es tan conocida es su colaboración en la fabricación de OVNI'S (La imágen anterior lógicamente es un photoshop).

 Durante la Segunda Guerra Mundial y bajo mandato del Gobierno del III Reich, BMW junto a un variado grupo de Científicos e Ingenieros fabricaron diversos Prototipos Discoidales semejantes, en forma, a lo que conocemos como OVNI's. Estos artilugios se englobaron dentro del Proyecto Flügelrad.

 Tras la derrota del III Reich por parte de las potencias aliadas, todo ese material e información pasó a manos de EEUU principalmente.


Comentarios

Entradas populares