Carly para BMW


 Teniendo en cuenta que una lectura de ECU, en concesionario oficial, puede costar alrededor de unos 180€, es interesante tener en cuenta algún lector en casa. Una opción interesante es Carly para BMW.

  Se trata de una aplicación de diagnóstico y programación para vehículos BMW. Esta aplicación se ejecuta en un teléfono inteligente o tableta y se conecta a los sistemas del vehículo a través de un adaptador de diagnóstico OBD-II. Con Carly, los usuarios pueden acceder a una variedad de funciones, como la lectura de códigos de diagnóstico, la eliminación de averías, la programación de controladores y la personalización de ajustes en el vehículo.

 Además de las funciones de diagnóstico y programación, Carly for BMW también ofrece una variedad de otras funciones útiles, como la posibilidad de registrar y monitorear el kilometraje del vehículo, la lectura de los parámetros en tiempo real del motor y el seguimiento de las revisiones y servicios del vehículo.

 Carly for BMW es compatible con una gran variedad de modelos BMW, desde los modelos más antiguos hasta los más recientes. También es compatible con una variedad de idiomas, lo que permite a los usuarios de todo el mundo utilizar la aplicación con facilidad.

 En resumen Carly for BMW es una herramienta de diagnóstico y programación para los vehículos de la marca BMW, que permite a los usuarios acceder a una variedad de funciones como la lectura de códigos de diagnóstico, la eliminación de averías, la programación de controladores y la personalización de ajustes en el vehículo. Es compatible con una gran variedad de modelos y idiomas.

Comentarios

Entradas populares