BMW E39, modelos Pre-facelift y Post-facelift.


 

El BMW e39 es un modelo de automóvil de la serie 5 que fue producido entre 1995 y 2004. Durante su producción, se hicieron varios cambios y actualizaciones, lo cual se divide en dos periodos: Pre-facelift y Post-facelift.

El modelo Pre-facelift se refiere a los modelos producidos entre 1995 y 2000. Estos modelos tienen un diseño exterior más tradicional y conservador, con faros redondos y una parrilla de estilo clásico. El modelo Post-facelift, por otro lado, se refiere a los modelos producidos entre 2001 y 2004. Estos modelos cuentan con un diseño exterior más moderno y atrevido, con faros angulares y una parrilla de estilo más agresivo.

Además de los cambios en el diseño exterior, también hubo actualizaciones mecánicas y tecnológicas en el Post-facelift, como la adición de un sistema de navegación, control de crucero adaptativo, sensores de estacionamiento y un sistema de entretenimiento mejorado. En cuanto a los motores, los motores de 6 cilindros en línea y V8 se mantuvieron en ambos periodos, pero en el periodo Post-facelift se agregaron nuevos motores diesel y una nueva opción de transmisión automática de 6 velocidades.

La fecha clave para los cambios en el BMW e39 es en marzo de 1999, donde se producen cambios radicales en el diseño y tecnología del modelo, pasando del modelo Pre-facelift al modelo Post-facelift. Sin embargo, ya a partir de septiembre de 1997, se empezaron a realizar las primeras modificaciones electrónicas y mejoras en el modelo, como la adición de nuevas características de seguridad y confort. Por lo tanto, es importante tener en cuenta la fecha de producción exacta del vehículo para determinar qué características y mejoras están disponibles en ese modelo en particular.





Comentarios

Entradas populares