Información sobre el aditivo "Archoil AR9100"

   

 El vídeo trata sobre un producto llamado "Archoil AR9100" que es un aditivo fabricado por una compañía americana. Se explica que el aditivo es un modificador de fricción y tiene una función de limpieza, y también ayuda a proteger contra la acidez y a extender la vida útil del aceite. El texto también menciona que aumenta los niveles de boro y potasio, lo cual es normal para este tipo de aditivo. También menciona que es de color marrón, y menciona su viscosidad cinética y el punto de inflamación que es de 210 grados Celsius. También menciona que contiene boratos de potasio y esteres de ácido graso como ingredientes activos. 

  Indica también el método de analizar la composición del aditivo utilizando espectroscopía, y que el análisis muestra que el aditivo contiene una gran cantidad de ésteres. También mencionan que han calculado cuánto aditivo debe agregarse a un tipo específico de aceite (15W-40) y que la adición del aditivo aumenta la viscosidad cinética a 40 grados y la reserva alcalina (TVN) pero tiene poco efecto en otras propiedades del aceite. También mencionan que el fabricante recomienda agregar 28 mililitros de aditivo por litro de aceite.

 En resumen, el vñideo se refiere a un aditivo para motores Archoil AR9100, que es fabricado por una compañía americana. Se explican las propiedades del aditivo, como su capacidad para reducir la fricción, tener una función de limpieza, proteger contra la acidez y extender la vida útil del aceite. El texto también menciona cómo se analiza la composición del aditivo utilizando espectroscopía y se proporciona información técnica sobre cómo se debe agregar el aditivo a un aceite específico. En general, se presenta una evaluación detallada del producto y se proporciona información técnica sobre cómo se debe utilizar correctamente.

Comentarios

Entradas populares