Prueba de la herramienta de Diagnosis Creader 3001 OBD2 (LAUNCH)



 Os traigo por aquí una review del producto de marca LAUNCH (Máquina de Diagnosis Creader 3001 OBD2)

He tenido la oportunidad de probar la máquina de diagnosis LAUNCH Creader 3001 OBD2 y me ha parecido una herramienta bastante útil para el control y diagnóstico de problemas relacionados con el sistema de emisión del motor de los vehículos.

Una de las características que destaco de esta máquina de diagnosis es su facilidad de uso. Es muy sencillo leer y borrar códigos de problemas, así como buscar la definición de los códigos de falla. Además, permite identificar rápidamente la causa que enciende la luz de verificación del motor, lo cual es muy útil para diagnosticar y solucionar problemas.

El LAUNCH Creader 3001 es compatible con una amplia gama de modelos de automóviles. Admite todos los protocolos OBDII y es compatible con la mayoría de los automóviles fabricados a partir de 1996 en Estados Unidos, 2000 en la Unión Europea y 2006 en Asia, así como vehículos OBD II y CAN más nuevos. También es compatible con varios idiomas, lo que facilita su uso en diferentes países.

Su diseño es muy amigable y práctico. No requiere batería ni cargador, simplemente se conecta al puerto OBDII del automóvil y se puede empezar a utilizar. Cuenta con una pantalla a color de 1,77 pulgadas y cuatro botones para navegar por el menú y seleccionar las opciones. Además, es importante destacar que viene con 9 pines, pero esto no afecta su funcionamiento.

En resumen, la máquina de diagnosis LAUNCH Creader 3001 OBD2 es una herramienta útil y fácil de usar para diagnosticar y solucionar problemas relacionados con el sistema de emisión del motor de los vehículos. Ofrece funciones básicas de lectura y borrado de códigos de falla, así como la posibilidad de ver datos en tiempo real y realizar pruebas de componentes y sistemas relacionados con las emisiones. Sin embargo, es importante verificar la compatibilidad con el vehículo antes de adquirir el producto.

Por mis pruebas se utilizó con éxito en los siguientes modelos de BMW:


BMW X3
BMW 325i
BMW 328i
BMW 540i
BMW 325xi

Permitió leer y borrar códigos de error, ver datos del motor y solucionar problemas específicos. Sin embargo, 

Es importante tener en cuenta que la compatibilidad del escáner con los modelos de BMW puede variar, por lo que es recomendable verificar la compatibilidad específica del escáner con el año y modelo exacto del vehículo antes de adquirirlo.


  El que esté interesado puede comprarlo en Amazon España en el siguiente enlace:



Comentarios

Entradas populares