Review de arrancador de coches 2500A 21800mAh (Buture Modelo Beta02). Ahora de oferta.

 



He tenido la oportunidad de probar el arrancador de coches BuTure, y puedo afirmar que es un dispositivo realmente bueno, a pesar de su tamaño compacto. Aquí están mis impresiones:

Pequeño Pero Potente: Con una capacidad de 21800mAh y una corriente máxima de 2500A, este arrancador ha puesto en marcha uno de mis vehículos (bmw 528i) sin problemas. ¡Incluso funcionó con una batería completamente descargada que ya no está en uso!

Pantalla Grande: La pantalla LCD de 5" me permitió monitorear fácilmente la carga restante del arrancador y conocer su estado en tiempo real. Esta característica es particularmente útil para saber cuándo recargar el dispositivo antes del próximo viaje.

Seguridad: El clip inteligente con pantalla es una característica de seguridad excepcional. Si algo no está bien, los iconos correspondientes lo indican, lo cual me proporcionó tranquilidad durante su uso. Las protecciones incorporadas me aseguraron que el producto es seguro y confiable.

Luz LED de Emergencia: Las tres modalidades de luz (linterna, SOS, luz estroboscópica) fueron útiles durante mis salidas nocturnas y en emergencias. 

Cargador Portátil Multifuncional: Con sus dos puertos de salida y una entrada USB-C, el arrancador se convirtió en una fuente de energía confiable para mis dispositivos móviles durante los viajes.

Accesorios y Presentación: El arrancador viene con una funda bien presentada, perfecta para la guantera del coche, y los cables y pinzas son de buena calidad. Aunque los cables de las pinzas son un poco cortos, esto no fue un problema en mi caso.

Si alguien le interesa podéis adquirirlo en amazon: Enlace directo al producto.

Comentarios

Entradas populares