Ir al contenido principal

Edificios emblemáticos BMW. Parte 2. BMW Welt (Mundo BMW).

 Seguimos realizando un recorrido por los mejores edificios de bmw, en ésta ocasión le ha tocado al "Mundo BMW" es un edificio destinado a la exposicion de sus últimos modelos, conferencias y entrega de vehículos a sus nuevos propietarios. Al igual que el edificio que comentamos en la anterior entrada ( BMW-Vierzylinder ) está situado en Munich (Al lado del museo BMW) y tiene un atractivo especial para los turistas debido a sus espectaculares formas arquitectónicas, zonas de ocio y tiendas especializadas en BMW.

 Entregas de automóviles.

  La entrega del coche en BMW Welt es casi una experiencia religiosa. En ella pueden participar los compradores de vehículos nuevos de cualquier sucursal Alemana a cambio de un coste económico (entorno a los 500€). El concesionario lleva gratuitamente el coche a BMW Welt dónde lo preparan para la entrega, una vez allí te ofrecen un servicio de entrega de lujo dónde puedes seleccionar de forma personalizada las actividades que quieres realizar. En éstas se incluyen visitar la fábrica alemana de Munich, conocer el museo que remodelaron hace poco, etc. BMW recomienda que reserves dos días para la experiencia en BMW Welt y así poder disfrutar de todas las opciones que ofrece.

 Fotos:






Entradas relacionadas:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diagnóstico y Fallos del Valvetronic (Accionamiento variable de las válvulas).

  En esta entrada vamos a hablar de la forma de diagnosticar los posibles errores o problemas que puede dar este sistema. Si alguien desconoce este sistema de accionamiento variable de las válvulas, puede ver este post dónde se explica de forma muy sencilla:   El Valvetronic (Accionamiento variable de las válvulas).   El valvetronic básicamente consta de los siguientes componentes:  - Un servomotor, alojado en la tapa de balancines, encargado de suministrar el movimiento al árbol de excéntrica, el cuál, es un eje que produce un movimiento regulable y que se traslada hasta las válvulas  de admisión, haciendo que su apertura/cierre sea variable. 👉 Adquiere el servomotor en Amazon con esta oferta  (X1 X3 Z4 E46 E85 E60 E83 E90 E87 )  - Captador de posición del árbol de excéntrica. Es un sensor encargado de conocer en todo momento la posición del eje para informar a la unidad de mando del valvetronic.  -  Unidad de ...

Indicador de Presión de Neumáticos; El sistema RPA (Reifenpanne)

Testigo luminoso del RPA en el cuadro.   Este sistema instalado en algunos modelos BMW, como el Serie 1 (e87), Serie 3 (e90) y el serie 5 (e60) y posteriores, se encarga de informar al conductor en caso de que se detecte algún daño en los neumáticos, por ejemplo pinchazo o reventón.     El RPA mantiene monitorizada, mediante sensores, la presión de los 4 neumáticos. En caso de detectar una pérdida de la misma, informará al conductor.    El principio de funcionamiento de este sistema se basa en el radio de giro de las ruedas que disminuye cuando se sufre un daño en el neumático.    A tener en cuenta que las pérdidas de presión uniformes que se producen de forma natural en el tiempo, el sistema, las descarta. Por lo que es aconsejable una revisión regular de las mismas.

Válvula DISA explicación y cómo comprobarla.

La válvula DISA es una válvula de control de flujo de aire que se encuentra en algunos motores BMW. Su función es regular el flujo de aire en el sistema de admisión del motor para mejorar el rendimiento y el ahorro de combustible. La válvula DISA puede fallar con el tiempo debido a la acumulación de carbonilla y otros residuos, lo que puede causar problemas de rendimiento en el motor, como códigos de falla, pérdida de potencia y fallos en el sistema de emisiones. La reparación o reemplazo de la válvula DISA puede ser necesaria para solucionar estos problemas. En ocasiones el fallo puede venir por una fuga de vacío en el sistema. Los síntomas que suelen dar son, problemas de aceleración en un rango de revoluciones alto (A partir de 3000 RPM) además de los códigos de error:  P0171: Significa que el sistema está funcionando con una mezcla aire-combustible demasiado magra (relación insuficiente de combustible en comparación con el aire en el sistema de combustión), en el ban...